Select Page
Electude logo

E-learning = ELECTUDE

Basado en 30 años de investigación y experiencia, Electude ha revolucionado la industria de la educación automotriz al aprovechar las tecnologías de juegos prácticos y un entorno de aprendizaje basado en el descubrimiento. Estas soluciones de enseñanza interactivas y atractivas permiten que los estudiantes de formación profesional aprendan de manera eficaz y brindan a los maestros herramientas personalizadas para ahorrar tiempo. Hasta el día de hoy, Electude está impulsada por la visión de sus fundadores: que con las herramientas adecuadas, cualquiera puede alcanzar su máximo potencial.

Con programas en vehículos ligeros, vehículos pesados y tecnologías de sistemas, Electude ofrece una plataforma altamente adaptable que se desempeña igualmente bien en el aula, en el taller o en el hogar. Obtenga más información al respecto en www.electude.com.

Nuestra plataforma de e-learning reinventa las formas en que los estudiantes técnicos aprenden y retienen información. Los módulos de aprendizaje de Electude utilizan principios de gamificación y recursos altamente interactivos, incluidas animaciones y simulaciones, para crear un entorno basado en el descubrimiento que mantiene a los estudiantes comprometidos durante su formación.

Automotive Essentials - ELECTUDE

Automotive Essentials

Electric Drive - ELECTUDE

Electric Drive

Mock up Electude

Mock up Electude

Vehículos Ligeros

Un plan de estudios completo de módulos de aprendizaje de mantenimiento y reparación de Automotive Essentials, así como un plan de estudios completo de Electric Drive.

Vehículos pesados

Los sistemas de vehículos pesados incluyen cobertura de áreas críticas de vehículos pesados en un entorno basado en el descubrimiento que mantiene a los estudiantes comprometidos.
motor-2

Tecnologías de sistemas

Las nuevas tecnologías de sistemas de Electude enseñan a los estudiantes técnicos lo que necesitan saber para tener éxito en la actualidad.
Systems-technologies-combined-768x688

PLM del Norte Copyright 2019.

es_MXEspañol de México