Select Page

Entregando Software de Próxima Generación y Soluciones de Calidad

PLM DEL NORTE, S.A DE C.V. es una empresa seleccionada por SIEMENS en su división de PLM Software para ser distribuidor de sus soluciones PLM (Product Lifecycle Managment).

Nosotros

 

Certificación Solid Edge

 Los estudiantes pueden demostrar sus aptitudes realizando exámenes online y obteniendo su acreditación como Socios Certificados de Solid Edge

Servicios

Certificación en Solid Edge, Capacitación e Instalación y Venta de Software.

Productos

Manejamos Solid Edge, NX, Tecnomatix y Simcenter.

PARTNERS

 Nuestra misión

Ser líderes como distribuidores de soluciones de software y proveedores de servicios de ingeniería y calidad del sector industrial para contribuir al éxito de nuestros clientes, generando un ambiente que motive el trabajo en equipo y el desarrollo profesional.

Nuestra visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo distribución y servicios de nueva generación teniendo el conocimiento y la flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades.

Somos un partner Altamente Especializado en la Academia

Gracias al respaldo de la marca SIEMENS, al esfuerzo de PLM del Norte de tener un equipo altamente calificado, competitivo y a la zona geográfica que le damos servicio, nuestra empresa se ha convertido en un referente de distribución, soporte y entrega de herramientas de CADCAMCAEPDMManufactura Digital y Servicios de Ingeniería.

Certificación en Solid Edge

Los usuarios de Solid Edge que han desarrollado un elevado nivel de capacitación y experiencia en el uso de esta herramienta pueden realizar un examen en línea para obtener su acreditación como Profesional Certificado en Solid Edge.

Esta relevante cualificación proporciona reconocimiento tanto a la persona que la obtiene como a su empresa por sus capacidades de diseño de excelentes productos mediante Solid Edge.

Información

Conoce más de la certificación 

Registrarme

Regístrate para empezar el examen de certificación en línea

¿Te interesa Solid Edge para tu Empresa ó Escuela?

Contacta a uno de nuestros asesores

PLM del Norte Copyright 2019.

es_MXEspañol de México