Select Page

NX

El software NX de Siemens es una solución integral potente y flexible que la ayuda a ofrecer productos mejorados de forma mas rápida y eficaz. NX pone a su disposición soluciones de diseño, simulación y fabricación de los duplicados generales.

NX le ofrece un conjunto integrado de herramientas que coordina distintas disciplinas, preserva la integridad de los datos y la intención de diseño y optimiza el proceso al completo, a la vez que da soporte a todos los aspectos del desarrollo de productos, desde el diseño de
concepto hasta la ingeniería y la fabricación.

nx para fabricación

Gestione operaciones de fabricaciones de piezas integrales y eficientes y cree piezas de gran precisión gracias a la digitalización. Programa de maquinas-herramienta CNC, controle celdas robotizadas, gestiones impresoras 3D y supervise la calidad mediante un único sistema de software. Transforme digitalmente su empresa de fabricación de piezas para aumentar la productividad y mejorar la rentabilidad.

nx para diseño

La solución de desarrollo de productos mas potente, flexible e innovadora del sector, NX para diseño, ofrece las funciones, el rendimiento y las capacidades necesarias que le ayudaran a comercializar el producto mas rápido que nunca. NX para diseño le permite comercializar productos directamente y por primera vez utilizando mas modelos de productos virtuales y menos prototipos físicos, que son mas costosos. Todo esto da como resultado un aumento de los beneficios en el mercado, una reducción de los costes de desarrollo y una mejora de la calidad de los productos.

PARTNERS

PLM del Norte Copyright 2019.

es_MXEspañol de México