Select Page

Certificación Solid Edge

Los usuarios de Solid Edge que hayan adquirido un alto nivel de habilidades y experiencia con Solid Edge pueden realizar un examen en línea y calificar como un profesional certificado de Solid Edge.

Certificación

Practica tus Habilidades

Este archivo contiene modelos de Solid Edge completados para cada una de las actividades de práctica. Puedes comparar tus resultados con los modelos correctos que le brindamos.

VERIFICA TU CÓDIGO DE CERTIFICACIÓN DE SOLID EDGE

  Es necesario que si ya presentaste tu exámen, verifiques tu código en el recuadro correspondiente de esta página

¿Cómo puedo estar seguro de que estoy listo para tomar el exámen?

Los usuarios profesionales pueden prepararse mejor para la prueba de certificación completando los módulos de curso de Fundamentos de Solid Edge; estos cursos contienen materiales utilizados ya sea directamente o indirectamente por nuestros revendedores. Tanto el instructor como el autodirigido. Las versiones están disponibles aquí.

Es muy fácil aprender a utilizar Solid Edge, desde la interfaz a las herramientas individuales que se necesitan para desarrollar una amplia gama de habilidades, incluyendo las superficies complejas, el modelado de cuerpos sólidos, los conjuntos y los planos de ingeniería. Solid Edge me permitió hacer todo lo que necesitaba para diseñar y fabricar un auto competitivo y de avanzada ingeniería, para llegar a ser el ganador del programa Greenpower.

David Cullimore

Solid Edge - edición para estudiantes, Cullimore Racing

SI YA TOMASTE TU EXÁMEN DE CERTIFICACIÓN

¡No olvides verificar tu código de certificación de Solid Edge aquí!

 

PARTNERS

¡La espera terminó! Ya está disponible Solid Edge 2020

Conoce las nuevas funcionalidades en un entorno real, en donde podrás presenciar el significado del gemelo digital, y como las herramientas de Siemens soportan el camino hacia la Industria 4.0 de procesos de ingeniería y manufactura.

Realidad Aumentada de Solid Edge

Da vida a las ideas con la visualización del diseño. La realidad aumentada de Solid Edge permite a los usuarios experimentar prototipos digitales a escala real en entornos del mundo real, conectando el entorno digital con el mundo físico.

PLM del Norte Copyright 2019.

es_MXEspañol de México